Adolescente muestra un impactante vídeo para mostrar los efectos del MDMA en su cuerpo

Adolescente muestra un impactante vídeo para mostrar los efectos del MDMA en su cuerpo

Amy Thomson, de 16 años, se ha dañado el cerebro y va en silla de ruedas después de tomar una sola píldora que contenía cristales de MDMA. El MDMA (contracción de su nombre original: IUPAC 3,4-metilendioximetanfetamina) es una droga que pertenece a las anfetaminas y feniletilamina que produce una sensación de euforia a quien la toma.




La adolescente, de Glasgow, tomó la droga en junio cuando estaba en una fiesta con unos amigos. Fue llevada al hospital, junto con otros adolescentes que habían experimentado problemas de salud después de tomar la cápsula. Posteriormente fueron dados de alta, pero Amy lamentablemente quedó en coma durante varias semanas.

Su prima Kayla ha subido las imágenes a Youtube, para mostrar cómo ha cambiado la vida de Amy de forma dramática y con la esperanza de alertar a los jóvenes sobre los efectos que las drogas pueden tener. Hablando sobre el video ella dijo:

Algunas personas pueden haber llorado, reído o se han podido sorprender al ver el video. Pero esto es lo que una pequeña píldora puede hacerte. Si esto no es una revelación para todos los que siguen tomando estas cosas, ¡no sé entonces lo que es!

El vídeo con Amy se puede ver a continuación. Impacta ver su estado actual.




Fuente: HelloU

¿Te ha gustado?






¿Qué piensas? ¡Déjanos un comentario!



Las mejores historias virales
en tu email

Suscríbete y recibe las mejores historias virales en tu email

Tu E-mail (requerido)

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

CERRAR

Nuestra misión es la de compartir historias que nos importan. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estas historias. ¡Gracias!